domingo, 23 de octubre de 2016

Entidades astrales Parasitarias y su sanación con la Cruz de Ankh.Josefina Suárez Radiestesista terapeuta Floral Método Saint Germain

 Gracias a la maravillosa alianza de sanación entre la cruz de Ankh y la terapia floral de Saint Germain que he aprendido gracias a mis Maestros y Guías terrenales Don José Dekovic y Doña Neide Margonari y otros,  he llegado a la alquimia perfecta para poder ir trabajando los problemas relacionados con todo tipo de adicciones, vampirísmos energéticos, perdida de voluntad, ansiedades, depresiones profundas, casos de manipulaciones astrales con sus consecuentes chicharreos mentales y paranoias, obsesiones llegando incluso a psicosis o delirios.

    Mis primeros pasos dentro de estas áreas los empecé a dar por ahí por el año 99 fué ahí cuando probé por primera vez las esencias de Saint Germain, Yo ya venía experimentando algunos casos de mediumidad forzada, con la consecuente hiper sensibilidad y con algunas experiencias paranormales desde mi primera infancia lo cuál habría abierto una puerta a las artes espirituales profundas.
   Muchos de estos eventos como empezar a ver el aura a los 13 años fueron acercando paso a paso aún más mi camino a lo que sería la gran y apasionante senda de la sanación. Hoy en día después de casí 14 años sólo me dedico a esto integrando cada día más herramientas y complementar más la  esfera de salud y equilibrar así cuerpo, mente y espíritu.
     Quiero compartir con ustedes parte de lo que vengo trabajando y conociendo hace algún tiempo en cuanto a energías parasitarias del plano astral, lo que voy a exponer es parte de también de la suma y extractos escritos de mi maestro el profesor Ing. civil Don José Dekovic,  existe una realidad aparte no accesible directamente para la mayoría de nosotros , esta realidad  está en un mundo tridimensional incluido el plano astral, afectando a veces de manera negativa, oscura, silenciosa, desagradable, complicada a las personas. Las personas muchas veces se contaminan impregnan, infectan, parcial o completamente con entidades astrales parasitarias a diversos niveles vibratorios y también con espíritus desencarnados lo cuál muchas veces puede tener consecuencias graves, desde enfermedades graves físicas hasta enfermedades mentales graves.
 Casi todo el mundo conoce y acepta las enfermedades virales y bacteriales pero no dan crédito a las bacterias o oarásitos de órden energético. Señala
Don José. en este minuto el planeta tierra está pasando por una pandemia energética parasitaria del plano astral la cual está creando miles de conflictos en el cuerpo de los huéspedes de dichos parásitos los cuales se alimentan de estados emocionales insanos como la depresión, la melancolía, la ira, la culpa, la desesperanza, por eso hay personas que pase lo que pase o hagan el tratamiento que hagan no pueden salir de la depresión ya que muchas veces están presos por estos parásitos tal como si un animal infectado de larvas de garrapatas se tratara.
     Pues bien aún estamos a tiempo de cambiar nuestra actitud frente a esta pandemia.
     
                 
Josefina  Suárez Naturopatía Acreditación MINSAL terapeuta floral radiestesista profesional, Iridóloga miembro de la asociación de salud natural a. g. de
Chile fono
dharmamedicina@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario